Unknown

Buen finde Julia :P

Responder
Gem@

:: Gracias Graciela, que sea maravilloso para ti :D

Responder
MaCaPe

Hola Gema: Enhorabuena por tus éxitos.
¡Son preciosos!¿Puedo utilizarlos para crear puzzles navideños o tienen Copirrait?.Saludos

Responder
Admin

Que bonitos Gem@!! Te escribí un comentario en el post anterior y no contestaste, no andabas por aquí?
Ya puedo entrar a tu blog :D
Sabes que ando buscando hace días? No se si te acordás, el año anterior creo que fue, puse un efecto como de nieve en el blog, pero no eran copos, eran imagenes, estrellitas para mas datos aunque se podían poner cualquier imagen, creo que lo tenías vos ese truquito, era un scrpipt que iba en la plantilla y en ub widget de la sidebar si mal no recuerdo..
No lo encuentro por ningún lado, tenés alguna idea?

Besitos amiga ;)

Responder
Stella

hOLA gEMA!
Vengo con un problemita. Hace ya unos días que no puedo usar el diseñador de plantillas nuevo de mis blogs. No me carga la imagen de abajo y no me carga las opciones.
¿No sabés que podría ser?

Besooos

Responder
Gem@

:: MaCaPe son de uso libre, me alegra te gusten :)

:: K_nelita me alegra mucho verte!! vi los otros comentarios pero no estaba en mi ordenador y no tenía tiempo. Espero ponerme al día porque ando muy atareada :)
El efecto que me comentas creo que era este:
http://gemablog-.blogspot.com/2008/12/efecto-flotante-navideo.html
Besotes y me encanta verte de nuevo :)

:: Stella no tengo idea que puede ser ¿dices que probaste en otros blog y tampoco? :S

Responder
María

Hola, Gem@:

Son unas imàgenes bellísimas ¿me das tu permiso para poder utilizarlas para adornar mi blog?

Un beso.

Responder
María

Caso contrario ¿me puedes decir dónde encontrar adornos navideños, Gem@?

Gracias.

Responder
Gem@

:: María no tengo que darle ningún permiso todo lo compartido en el blog es para usarlo libremente :D
En la nube de etiquetas de la sidebar está la categoría iconos y Navidad quizás encuentres algo de interés, y en Google escribiendo "adornos navideños blog" también puedes encontrar algo :)

Responder
Felipe Calvo Cepeda

Doña Julia paso a desearte un felíz fin de año y un próspero año 2011, gracias por estar ahí y de corazón te deseo muchas cosas buenas para el próximo año.
Te envio un abrazo desde Colombia.
¡Felices fiestas!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top